¡Comienza tu viaje como Presentadora de Younique!

Join Younique in Ireland

Empieza a trabajar en tu nuevo negocio inmediatamente en España!

El primer día como presentadora Younique te proporcionaremos una completa página web personal gratis, con una tienda de comercio electrónico fácil de usar pero repleta de funcionalidades, para que puedas empezar a vender tus productos Younique enseguida. Tendrás acceso inmediato al Virtual Party System™ de Younique y a otras herramientas para empezar tu nueva aventura con buen pie. ¡Tendrás todo lo necesario para construir tu nuevo negocio mientras esperas la llegada de tu nuevo kit de Presentadora de Younique!

Como Presentadora de estatus Blanco podrás participar en la academia de formación de Youniversity hasta que recibas el nuevo kit de Presentadora. Las dos primeras semanas de los cursos de formación semanal te ayudarán a saber qué hacer primero, te ofrecerán buenos consejos de marketing y perspectivas de negocio esenciales. Nos aseguraremos de que te pongas en contacto con tu patrocinadora y con el resto de la familia Younique en las páginas privadas del grupo de Facebook.

Gana dinero rápidamente con Royalties al instante

Consideramos que no debes esperar para recibir tus Royalties (comisiones). Si haces una venta, consideramos que te mereces tener el dinero lo antes posible. ¡Recibir Royalties es rápido y fácil gracias a Younique y PayQuicker! Tres horas después de realizar una compra en tu sitio web personal, las ganancias de esa venta se ingresarán en tu cuenta de PayQuicker. Podrás recibir, transferir o gastar tu dinero como consideres oportuno, y serás la única persona que decida cómo controlar tus ingresos.

¡El mundo es tu ostra!

Es importante saber que su negocio no se limita solo a Irlanda. Como presentador de Younique, puede vender en EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, México, Alemania, Francia, Hong Kong, Italia, Portugal, Bélgica y Austria. La compañía planea expandir nuestros mercados, por lo que es un mercado increíble tener a su alcance.

¡Empiece hoy!